Publicidad...
+3
Sae_Wolfgirl
The_lykannah
Shar
7 participantes
Página 1 de 1.
Publicidad...
hola a todos!!! :D
oie... no creen que deberiamos hacer una publicidad para el foro??? yo creo que asi llegaria un poco mas lejor en menos tiempo.
mi consejo seria que intentemos aconserjar a nuestros amigos o familiares roleros asi se unen.. que dicen???
por otro lado... alguien sabe hacer un recopilado de imagenes??? :D
oie... no creen que deberiamos hacer una publicidad para el foro??? yo creo que asi llegaria un poco mas lejor en menos tiempo.
mi consejo seria que intentemos aconserjar a nuestros amigos o familiares roleros asi se unen.. que dicen???
por otro lado... alguien sabe hacer un recopilado de imagenes??? :D
Re: Publicidad...
Bueno, yo he echo publicidad, con mi firma, asi mientras mas la vean mejor. Pero vo ya invitar a todos los roleros de mi msn, asi a ver k onda xD.
Yo voy a hacer publicidad por msn, y voy a invitar a los que pueda.. mientras mas, mejor!
Sae_Wolfgirl- nuevo
mmmm a ke te refieres con recopilado de imagenes como una especie de reseña?? a por cierto hola a todos ya estoy por aka jeje :twisted:
white-wolf- nuevo
o sea... yo me referia como a una firma con distintas imagenes (como haciendo referencia a variados roles) y que en el medio tenga alguna letra original con el nombre del foro...
a eso me referia...
por otro lado, bienvenido al foro alex... :D
a eso me referia...
por otro lado, bienvenido al foro alex... :D
Aaah, bueno, entoncessi sae quiere, la podemos hacer las dos, ademas yo se algo de firmas. 8)
Ole! que buena idea eso de hacer publicidad en las firmas del territorio! cuenten conmigo XD
Kaltag- nuevo
ok!
muchas gracias a todos los que seu nen a la causa de publicidad!!!
yo tambienhice algunas menti...
ya lo hare yo tambien
algun dia creceremos...
vaya... me puse a soñar
bueno.. no importa... soñar no cuesta nada no??
bueno.. slaudos comunidad!
nos vemos!!!
muchas gracias a todos los que seu nen a la causa de publicidad!!!
yo tambienhice algunas menti...
ya lo hare yo tambien
algun dia creceremos...
vaya... me puse a soñar
bueno.. no importa... soñar no cuesta nada no??
bueno.. slaudos comunidad!
nos vemos!!!
Yo sé cómo hacer un par, podemos hacer un collage con varias imágenes, algo llamativo, y podríamos usarlo en las firmas del foro con un enlace URL cuando haces clic, para que vengan al sitio
Piki- nuevo
muy buena idea piki... deberiamos implementarlo y levarlo a otras paginas..
pero no solo al territorio... sino a otras mas...
por otro lado, me aconsejaron una buenisima manera de hacer publicidad o algo asi. es facil... en la division "noticias" debemos poner algunos temas de interes general. entonces cuando alguien busdque en google informacion sobre cualquier cosa, dara con el foro. si justo le gustan los roles se unira... que dicen???
ya se que la idea es algo loca... pero puede ser que funcione
estan de acuerdo con lo que dij piki y mi idea???
pero no solo al territorio... sino a otras mas...
por otro lado, me aconsejaron una buenisima manera de hacer publicidad o algo asi. es facil... en la division "noticias" debemos poner algunos temas de interes general. entonces cuando alguien busdque en google informacion sobre cualquier cosa, dara con el foro. si justo le gustan los roles se unira... que dicen???
ya se que la idea es algo loca... pero puede ser que funcione
estan de acuerdo con lo que dij piki y mi idea???
La idea de Shar está bien buena. Yo aviso que acabo de conseguir un pack de muchos pinceles de Photoshop para hacer mejores imágenes, y si me siento con tiempo puedo hacer una buena buena de publicidad
Piki- nuevo
Oie piki, sbes donde me puedo descargar el photoshop?? Esque el pixia es dificil pk casi nadie sabe usarlo xD
Mira, el que te recomiendo yo es el CS 3 o photoshop 7.0, y lo puedes buscar en Google, que de ahí lo sacas rápido. El mío lo traía la PC, por eso no te puedo especificar una página. Hay muy buenos tutoriales para aprender y si quieres te puedo dar una manito
Piki- nuevo
Oye Javi, en www.taringa.net puedes encontrar el photoshop que quieras tambien, yo lo descargua de ahi
Sae_Wolfgirl- nuevo
esperemos que funcione!
te deseo suerte con eso ^^. si necesitas ayuda, solo pidemela...
agradezco a todos los que estan colabroando con la pagina!!
nos vemos!!!
te deseo suerte con eso ^^. si necesitas ayuda, solo pidemela...
agradezco a todos los que estan colabroando con la pagina!!
nos vemos!!!
Página 1 de 1.