roles xD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónicas de la Prehistoria

4 participantes

Ir abajo

Crónicas de la Prehistoria Empty Crónicas de la Prehistoria

Mensaje  Sae_Wolfgirl Sáb Oct 24, 2009 8:08 pm

Hola amigoos! bueno, queria recomendarles los libros de la saga "las cronicas de la prehistoria" el tema principal del primer libro es que un niño llamado torak vive con su padre en el bosque, entonces aparece un oso enorme (que es como un demonio) y mata a su padre, y el antes de morir le dice a torak que tiene que destruir al oso en una enorme montaña, con ayuda de "su guia" que vendria siendo un lobezno que encuentra en un riachuelo... y bueno, tendran que leerlo para saber como sigue :3 En total son 6 libros (el ultimo salio este año, hace como un mes creo)
Bueno, ojala se lo puedan leer, a mi me gustan mucho :3 (por cierto, la autora es Michelle Paver)
Saludoos! comiendo
Sae_Wolfgirl
Sae_Wolfgirl
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 28
Localización : En mi pequeño mundo...

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de la Prehistoria Empty Re: Crónicas de la Prehistoria

Mensaje  The_lykannah Dom Oct 25, 2009 3:42 pm

OOhhh que cool Yo lo leere en cuanto se desocupe mi lista de libros pendientes, ya que hay muxos xD. Bueno, aprovecho de recomendarles uno parecido, tmb prehistorico, se llama ''Los hijos de la tierra'' De Jean M. Auel, trata de una chica que pierde a su familia en un teremoto y vaga por los bosques, y alli se describe toda su vida, como vive, caza, etc.

Adiooos lamida
The_lykannah
The_lykannah
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : En mi lugar feliz cn mi huron :D

http://mimundosubalterno.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de la Prehistoria Empty Re: Crónicas de la Prehistoria

Mensaje  Sae_Wolfgirl Vie Oct 30, 2009 6:17 pm

Siii me estoy leyendo el clan del oso cavernario, esta muy bueno :3 y es gooordo y grande, me encantan esos libros jaja gracias por la recomendacion Javi!
Sae_Wolfgirl
Sae_Wolfgirl
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 28
Localización : En mi pequeño mundo...

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de la Prehistoria Empty Re: Crónicas de la Prehistoria

Mensaje  wolf forever Lun Jul 30, 2012 3:38 pm

Yeah! Pensé que nadie se había leído esos libros enojado
Yo los tengo todos, son geniales, aunque de verdad, la relación entre Torak y Renn es.... Problemática.
Están muy bien y son interesantes, desde luego son recomendables jajajaj!
wolf forever
wolf forever
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 25
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de la Prehistoria Empty Re: Crónicas de la Prehistoria

Mensaje  Luciaramos Sáb Ago 04, 2012 6:50 am

Yo me he leido todos los de jean m auel y os digo...que si sois pequeñas no lo leais.
El 1° está bien, no sale nada del otro mundo, aprendes como eran los ancestros nuestros (antes del homo sapiens el homo habilis y demas)
En el segundo...ella tiene que sobrevivir sola, alli adopta una potranca de caballo pwzewalski (no se si se escribe asi >.<) y tambien adopta una cria de leon, aprende a montar...a partir de ahi bien. Lo peor ocurre cuando encuentra a jondalar, uno de su "especie" que acaba herido por su leion cuando ella lo deja libre. Bueno...a partir de ahi os dire...mas o menos un cuarto del libro es de...SEXO....puro asqueroso y nada recomendado para niños. Os sugiero que os salteis esas cosas.....-.-
En el tercer libro encuentran una tribu de cazadores de mamuts, adopta a una cria de lobo, ayla le pone los cuernos a jondalar con un negro, el se cabrea pasan muchas cosas (dsesde luego ahi me da pena el pobre u.u) y mas de...ejem...sexo...
En el cuarto hacen un viaje larguisimo hacia las tierras de jondalar, se vuelve mas interesante (si quitamos las escenas de...claro,) el lobo salva a ayla de ser asesinada, conocen a gente que come caballo u.u y esta bien, mejor que el tercero...
El quinto y el sexto se vuelven monogamos, es decir, monotonos. No can a ningun sitio, solo cuentan la convivencia en la cueva y no pasa nada...absolutamente...luego ayla tiene una hija y la yegua un potro pero ya esta...en el sexto ella empieza a volverse como la chamana, se droga y hace viajes astrales y cosas de esas.
Y creo que esta...estan bien, pero como cada libro tiene inconvenientes...
Luciaramos
Luciaramos
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 27
Localización : elda (alicante)

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de la Prehistoria Empty Re: Crónicas de la Prehistoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.