roles xD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estuvieron cerca de la muerte?

+8
meladict
Dolunay
alexysthewizard
wolf forever
Sae_Wolfgirl
Kaltag
Piki
Shar
12 participantes

Ir abajo

estuvieron cerca de la muerte? Empty estuvieron cerca de la muerte?

Mensaje  Shar Dom Dic 06, 2009 2:16 am

bueno... la pregunta ya les dice todo. bueno... empiezo yo.

mi primer encuentro con ella fue el dia de mi nacimiento. yo casi muero en ese instante. es que tenia el cordon umbilical enrollado en el cuelo y este no me permitia salir. tuvieron que aplicarle la tecnica del forze a mi mama y asi pude nacer. lamentablemente, naci asfixiado pero me pudieron reanimar a tiempo. si hubier pasado unos segundos mas asi, hubiera perdido la vida. ni siquiera llore ese dia. solo dormi y dormi. los medico pensaron que podia haber tenido daños cerebrales irreversibles. por suerte, no fue nada grave. recien conoci a mi madre luego de un dia de cuidados intensivos y una serie de estudios para comprobar daños....

y ustedes??? estuvieron cerca de la muerte?
Shar
Shar
Admin

Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : Salta, Argentina

https://rolesxd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

estuvieron cerca de la muerte? Empty Re: estuvieron cerca de la muerte?

Mensaje  Piki Dom Dic 06, 2009 2:49 pm

Wow Shar, qué experiencia! Aunque no puedes contarnos sino por lo que te habrán dicho tus padres, es fuerte eso...
Yo por mi parte, nunca estuve así de cerca, aunque obviamente como todos estuve en riesgo de salir muy lastimada varias veces.
Piki
Piki
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 29
Localización : En el bosque de araucarias

Volver arriba Ir abajo

estuvieron cerca de la muerte? Empty Re: estuvieron cerca de la muerte?

Mensaje  Shar Lun Dic 07, 2009 5:26 pm

es verdad... eso me lo contaron pero si les creo. mi mama siempre llora cuando me lo cuenta. aunque no fue su culpa, ella siempre me dice "no se que hubiera hecho si morias"...

igualmente, fue una experiencia con la muerte.

alguien mas???
Shar
Shar
Admin

Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : Salta, Argentina

https://rolesxd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

estuvieron cerca de la muerte? Empty Re: estuvieron cerca de la muerte?

Mensaje  Kaltag Miér Dic 09, 2009 1:41 am

wao Shar, a mi hermano le pasó algo muy similar!, pero no importa lo que haya pasado, ahora estás bien ya esta jijiji

weno, io por mi parte iba a suicidarme a los 13, y no es coto, de verdad me sentía lo suficientemente mal como para tirarme de ese lugar! pero ya estando arriba, lo piensas dos veces, wao! gracias al cielo que no estoy tan loko!!!
quiza luego les cuente la primera parte de mi vida, es deprimente!!!

pero igual que ustedes, hoy en dia estoy bien, me gusta vivir!!! comiendo que maravillosa es la vida...
Kaltag
Kaltag
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 34
Localización : Mexico City! (kaltag23@gmail.com)

Volver arriba Ir abajo

estuvieron cerca de la muerte? Empty Re: estuvieron cerca de la muerte?

Mensaje  Sae_Wolfgirl Mar Dic 29, 2009 6:48 pm

Yo nunca he estado cerca de la muerte... bueno, una vez no podia salir a la superficie de la piscina porque un flotador me lo impedía, pero bueno, al fin y al cabo pude salir sana y salva jaja
Sae_Wolfgirl
Sae_Wolfgirl
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 28
Localización : En mi pequeño mundo...

Volver arriba Ir abajo

estuvieron cerca de la muerte? Empty Re: estuvieron cerca de la muerte?

Mensaje  wolf forever Lun Jul 30, 2012 3:26 pm

Yop, (asombrosamente), he estado varias veces...
Hace unos años, cuando iba a quinto de primaria, nuestro colegio se incendió por culpa de un fallo de un ordenador... La mayoría consiguieron salir afuera, pero puesto que estábamos unido a los niños de infantil, yo no salí. Estaba caminando en orden hacia la salida de emergencia cuando oí algo raro en el baño. Sin pensarlo corrí hacia allí, las llamas estaban cerca y me resultó difícil llegar ya que todo el mundo corría en dirección contraria a mí (caí un par de veces). Al llegar, descubrí a un niño de unos 6 años llorando, las llamas entraban ya por la puerta trasera del baño y el niño estaba muy asustado... Lo cogí a caballito (en la espalda), y salí de allí. Iba a correr para llegar a la puerta de emergencias, pero como sabéis, están se mantienen siempre abiertas gracias al imán eléctrico que las sostiene. Bien, pues con el fin de los cortocircuitos no siguieran, cortaron la electricidad y las puertas se cerraron.
Estábamos en un segundo piso, los profesores estaban pasando lista en la calle (lo pude ver mientras corría) así que no tardarían en darse cuenta de que faltábamos. Sin embargo, las llamas tapaban todas las salidas... Por suerte, había una ventana en frente (o cerca) de mí. Me quité la chaqueta que llevaba puesta, me la enrollé en la mano y rompí el cristal de un puñetazo, aunque aun así me hice daño y la mano se clavó algunos cristales... En mi espalda en niño lloraba como un descosido, así que no tardé ni dos minutos en ponerme a gritar. Todos empezaron a mirar de donde provenía el grito, los bomberos habían llegado e intentaban apagar el fuego. No nos veían debido al humo, pero un ladrido les ayudó a saber donde estábamos. Un perro bombero ladraba y saltaba indicando donde estábamos. Y, se podría decir que gracias a él, los bomberos nos encontraron y nos sacaron de ahí con el coche de bomberos.

Esa fue la primera vez que me jugué la vida... Tenía once años y estaba asustada, pero mi instinto primario me dijo que tenía que saber que pasaba en el baño... Hice una estupidez y me costó caro, cuando me sacaron me costaba respirar y tuve que ser intubada, el fuego había subido demasiado mi temperatura y el fuego me había causado varias quemaduras en el cuerpo. Además de la mano ensangrentada y la muñeca torcida... La historia es poco creíble, la verdad es que al principio ni yo me creía lo que hice, pero tras volver en mí del todo, me di cuenta de lo que había hecho. Resultaba que el niño tenía el tobillo torcido (por eso no andaba), y también tuvo algunas quemaduras, pero el no sufrió los mismos problemas de respiración que yo (por suerte).

La segunda vez que estuve a punto de morir fue en marzo de este año. Estaba de vacaciones unos días en el pueblo de mis padres y la verdad es que entonces sí que me asusté... Paseaba sola por el pueblo a la noche junto a Maya (la husky que tengo allí) Empecé a oír ruidos en un callejón y yo, muy tonta, me acerqué a mirar, pero no tardé ni dos segundos en darme cuenta de lo que era. En mi pueblo abundan los perros callejeros, y esa vez me topé con uno de los peores. Saltó del callejón hacia mí y me mordió de lo lindo la mano (tengo una cicatriz). Estaba en los huesos pero era muy fiero, a parte de morderme la mano, gruñía e intentaba morderme donde podía. Estaba muy asustada y no me podía mover. Entonces, Maya saltó sobre el perro y lo tiró al suelo. Cuando me incorporé pude ver cómo ambos gruñían y ladraban, Por suerte, el otro perro se marchó y no pasó nada más. Claro que eso no quita la cicatriz que tengo en el brazo...

Y la última (mira que he estado en peligro veces... ¬¬) ha sido este mismo verano, hace seis días para ser exactos. Estaba en Huelva y, como casi todas las personas que van allí, fuí a la playa. Alquilamos una de estas barcas de pedalos para hacer un poco el tonto y pasarlo bien. Tan solo había un problema: La parte por donde saltabas, era hacia donde la barca avanzaba. Bien, pues mis primos ( que son tontos), me tiraron al agua. Acabé bajo la barca, ellos (según me contaron), estaban preocupados porque no salía, y por ello, seguían pedaleando. Pero yo estaba debajo de la barca, apenas sin aire y con la élice rozándome el pie. Avanzaba hacia delante como podía, pero era imposible salir si ellos seguían pedaleando... Así que como pude, me dejé hundir un poco y nadé hacia los laterales de la barca. Claro que, soy miope y llevaba lentillas, por lo que no pude abrir los ojos bajo el agua... Por suerte o de casualidad, llegué a la superficie. Mis primos se disculparon y, cuando se enteraron los padres, recibieron una graaaan castigo. Y gracias a su "bromita", yo todavía permanezco con el pie vendado (por la élice), y con un susto que no se me pasa.
Esta vez fue la que peor lo pasé... Sentía la élice rozar mi pie y hacerle heridas, mis pulmones dolían y lo único que podía hacer era nadar. Estaba asustada y traumatizada, pero de alguna manera conseguí salir.



Sip, he estado a punto de caramelo tres veces... He estado bastantes más interna en un hospital ya sea por mis problemas de espaldas o por otras heridas, pero tan solo 3 veces cerca de la muerte... Y de verdad, os aconsejo no pasar por ello enojado
wolf forever
wolf forever
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 25
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

estuvieron cerca de la muerte? Empty Re: estuvieron cerca de la muerte?

Mensaje  Shar Lun Jul 30, 2012 3:36 pm

o.o ---- mareado

Wooow... no yo entender... como hiciste para sobrevivir a tantas cosas! y que cosas x.X ... lo bueno que ahora, sigues con vida...pero más cuidado Laura.... y con lo de tus primos... no deberías andar ya con ellos ....

Mi vida nunca corrió peligro después de nacer.... pero vos.... ya no le tenés miedo a un apocalipsis zombie...cierto? xD
Shar
Shar
Admin

Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : Salta, Argentina

https://rolesxd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

estuvieron cerca de la muerte? Empty Re: estuvieron cerca de la muerte?

Mensaje  wolf forever Lun Jul 30, 2012 3:47 pm

Bueh, yo estoy segura de que le tendría miedo xp
No sé como lo hice para sobrevivir, pero lo hice, tienes suerte de no haber corrido la misma suerte que yo... Tantas veces xD
Y tranquilo, con esos ya ni me hablo enojado
De todas formas, espero sobrevivir a lo siguiente que me toque, al fin y al cabo, la vida es supervivencia xD
wolf forever
wolf forever
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 25
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

estuvieron cerca de la muerte? Empty Re: estuvieron cerca de la muerte?

Mensaje  Shar Lun Jul 30, 2012 3:52 pm

Es verdad...pero para tí es mucho más que una superviviencia lol

Pero...en fin... es como tú dices...

Alguien más quiere compartir alguna experiencia con la muerte? te
Shar
Shar
Admin

Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : Salta, Argentina

https://rolesxd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

estuvieron cerca de la muerte? Empty Re: estuvieron cerca de la muerte?

Mensaje  wolf forever Lun Jul 30, 2012 4:00 pm

Para mí ya es parte de la vida diaria, pero... ¡sobreviviré! cool

Yop, a parte de eso, corro peligro inminente en la ciudad. Acostumbro a ocasionarme heridas siempre ahí, sin embargo en el monte, eso es imposible. Lo peor es que de tanto asistir al médico, fracturas, escoliosis, miopía... Ahora los médicos me dicen "Hombre, Laura,¿otra vez por aquí?"
wolf forever
wolf forever
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 25
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

estuvieron cerca de la muerte? Empty Re: estuvieron cerca de la muerte?

Mensaje  alexysthewizard Mar Jul 31, 2012 3:40 am

mira a mi me paso lo mismo del cordon pero yo nací por cesárea así que no había mucho problema...
he acabado varias veces en el hospital y una operación.... y me atropello mi propio carro y cuando lo lograron parar fue sobre mi pierna uff menos mal que no fue sobre el estomago
alexysthewizard
alexysthewizard
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

estuvieron cerca de la muerte? Empty Re: estuvieron cerca de la muerte?

Mensaje  Dolunay Mar Jul 31, 2012 5:50 pm

Oki... yo... jejeje... no taanto... xDD

Miren.. antes yo vivía en un apartamento en el segundo piso. Y era tan boba de nena... casi me caigo cabeza pa' abajo de la escalera xDDD
ahora me da vértigo y le tengo miedo a las alturas...

otra vez que era una monita ahí de seis, estaba jugando en el balcón, y esa porquería estaba tan floja como la mi**da. No me caí porque mi ángel guardián fue en forma de ave y... me empezó a picar la cabeza a todo poder xDD no sabía que esos gorriones son tan fuertes -___-

y cuando era ya más grande, unos compañeros de la escuela me golpearon la cabeza contra una pared de ladrillos. Luego no saben el hematoma tipo huevo kinder que me quedó en el coco xDD la verdad que me llevaron al hospital a ver si me había fracturado el cráneo Oo

pero de suerte no xDDD


y el más reciente pero fue un accidente ''inofensivo'' y MUY bobo, es que como me ENCANTA el jamón crudo mareado
ciertamente, estaba en la heladera. y como los cuchillos estaban puestos a lavar, agarré lo que encontré. (era una GUBIA para cortar madera!!! O.O), y... bueno, quise cortar arrancando. y me metí un gubiazo en la frente. No sentí nada, miré el metal, y no había nada. Pero no sentía nada. Sólo había sentido como un piquito. y cuando fuí al baño, tenía un pedazo de carne afuera con sangre cayendo por mi nariz. ¡Del susto que me pegué! pero justo llegó mamá. Y yo me tapé la frente con la mano sin tocar la sangre, no se porque. Y cuando ella vio que debajo de mi nariz corría una gotita de sangre, me sacó la mano y... puf! casi le da un ataque xDDD

bueno, sólo dos veces, la tercera, naa.... de otra cosa no me acuerdo XDD
Dolunay
Dolunay
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 24
Localización : En un bosque profundo y espeso... ( Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.......luego estoy en.... Sudamérica...y... en el Planeta Tierra xDDD)

http://manadacolmilloblanco.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

estuvieron cerca de la muerte? Empty Re: estuvieron cerca de la muerte?

Mensaje  Shar Jue Ago 02, 2012 9:56 am

o.o como son capaces de tantas cosas??? o.o

Alex ...Y como hiciste para que te atropellara tu propio aunto?? jajajaj! Eres un Genius! lol

y Dolu... Estas loca!!!! o.o ... decí que el craneo es bastanta...basttante duro! más cuidado la proxima
Shar
Shar
Admin

Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : Salta, Argentina

https://rolesxd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

estuvieron cerca de la muerte? Empty Re: estuvieron cerca de la muerte?

Mensaje  meladict Jue Ago 02, 2012 2:35 pm

shock2
yo tambien xp
cuando tenia unos 2 o 3 años
me pico un alacrán ENORME en mi pie, ahh
por suerte mi hermana 4 años mayor que yo
se dio cuenta y me llevaron a la cruz roja,
donde por suerte trabajaba mi mamá xp
bueeeno, nos dijeron que
si nos tardábamos un minuto mas me muero
estuvieron cerca de la muerte? 38100
ay pero a mi mamá,
casi le da algo por eso, mareado
y por eso fue mi primer encuentro con la muerte. si

y mi hermana (sabrisa)
nació con el cordón umbilical enredado en el cuello,
y casi se asfixia
si también, le cayó un martillo en la cabeza,
jaja por traviesa

bueno eso es todo,
los dejo tengo poco tiempo ya me duele la espalda de estar sentada estirando

adiós
meladict
meladict
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

estuvieron cerca de la muerte? Empty Re: estuvieron cerca de la muerte?

Mensaje  sabrisa Jue Ago 02, 2012 3:51 pm

sabes, se supone que hables de ti, a mi por que me metes!!!

y bueno, una vez me cai en una tipo barranca cuando iba com mis primas en una bicicleta, no nos paso nada, pero de verdad sentí que casi me moría ahh xD ajajajaja (que lindos monitos) también cuando me caí de un árbol, y de una barda... creo que exagero mucho xD la verdad mi vida es aburrida :/
sabrisa
sabrisa
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

estuvieron cerca de la muerte? Empty Re: estuvieron cerca de la muerte?

Mensaje  alexysthewizard Jue Ago 02, 2012 6:19 pm

yo también nací con el cordón umbilical enrollado en el cuello (pero nací por cesarea)
aparte de eso he acabo de en el hospital por una operación y por comer cosas que no debía.
el carro me paso por encima de la pierna una ves (sin romperme huesos...) y creo que eso es todo
alexysthewizard
alexysthewizard
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

estuvieron cerca de la muerte? Empty Re: estuvieron cerca de la muerte?

Mensaje  Dolunay Jue Ago 02, 2012 7:11 pm

[quote="Dolunay"]
Shar escribió:
y Dolu... Estas loca!!!! o.o ... decí que el craneo es bastanta...basttante duro! más cuidado la proxima


XDD

Que sea loca es otro tema!!! xDDDD

Pero sí!!!!! Recién te das cuenta??? xDDDD
por cierto!!!
ese gubiazo me dejó una cicatriz como de Harry Potter xDDDDD jajajaj!
Dolunay
Dolunay
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 24
Localización : En un bosque profundo y espeso... ( Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.......luego estoy en.... Sudamérica...y... en el Planeta Tierra xDDD)

http://manadacolmilloblanco.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

estuvieron cerca de la muerte? Empty Re: estuvieron cerca de la muerte?

Mensaje  Shadowknight Jue Ago 02, 2012 10:55 pm

Interesantes historias cercanas a la muerte e.e
Jumm, yo tuve una hace como 2 años, estaba paseando con mi hermano, perdido en mis pensamientos, y cruzaba la calle con mi hermano, yo vi que mi hermano se adelanto rápido y no le preste importancia, luego me estiro del brazo fuerte y caí para adelante al piso, lo mande a la mierda hasta que escuche que un bus paso... casi me pasa por encima, y lo peor de todo es que el muy hpta ni pensaba frenar -.-

Otra fue cuando era mas pequeño, yo no sabia nadar e.e y me caí a la piscina de un club, y me empece a ahogar, por suerte mi hermano me saco :S

Esta no fue una cercana a la muerte supongo, pero tal vez pude haber perdido un ojo o algo e.e
Tenia como 6 o 7 años, e iba a comprar con mi papá, y yo como era muy juguetón en ese entonces (creo que no he cambiado >.>) cerré mis ojos y empece a cantar "no veeo, no veeoo" y splash, me caigo por una planta de espinas, 3 me rozaron el ojo y me dejaron marcas sangrantes :oo

Y Otro caso en el que "literalmente" estuve cerca de la muerte... me imagino que conocéis a la parca, verdad? una vez estaba durmiendo en la habitación de mis padres, y vi a la parca al lado de mi cama, con su túnica negra, no se le veía el rostro... pero no tenia la hoz, y no me podía mover ni hablar, luego de un tiempo desapareció.
Shadowknight
Shadowknight
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 28
Localización : Asuncion - Paraguay

Volver arriba Ir abajo

estuvieron cerca de la muerte? Empty Re: estuvieron cerca de la muerte?

Mensaje  Luciaramos Sáb Ago 04, 2012 7:36 am

Madre mia!! Que peligro!! Dolu...casi me pongo mala...Laura...tu te pasa de todo cariño xDD
Shar...a mi me paso lo mismo u.u pero como alexis naci con cesarea...
Bueno, yo he estado varias veces al borde de morir. Puede que no tanto, pero si para acaabar mal.
Señoras y señores...la mayoria de mis accidentes han sido...¡montando a caballo!
Si u.u montando a caballo.
La primera sería cuando tenía cinco años o seis. Estaba montando a Luna (un caballo pequeño de color bayo) y la profesora me gritaba que le hiciese trotar pero el animal estaba cansado y no queria, y yo tampoco queria obligarle. Pues mi profesora cogio una piedra y se la tiro al caballo, le dio en los cuartos traseros. Empezó a galopar y como era pequeña y no estaba atenta me solyé un poco. Pebsavba que me caeria al suelo pero me paso algo peor:se me quedo un pie trabado en el estribo y empezó a arrastrarme por el suelo a toda velocidad. Me hice varios golpes y llore y llore, pero cuando al fin paro y vino mi madre a cogerme yo le dije que queria seguir montando xDD
La segunda fue en mi cumpleaños, hace tres años. Un amigo de mi tata habia traido uj caballo que segun el era manso y eso. Total lo estaba montando (un caballo blanco de patas robustas) y no queria trotar ni nada. Se paraba en la puerta de la plaza y no me hacia ni caso. Yo ahi tenia algo de experiencia y supe que ese caballo no era nada bueno. Le dije a mi padre que me trajera la fusta pero el dueño dijo que le daba miedo la fusta...¿como puede un caballo tenerle miedo©? Ademas que yo no le daba fuerte ni por asomo ni queria usarla, pero el caballo desobedecia y no hacia caso. Ni andaba. Total no pude coger la fusta. Ivan, el sobrino de mi tata tenia un palo largo y estaba jugando con el en la pista en la que estaba montando. Cuando paso el caballo por delange de el, movio el palo. Acabe en el suelo, me dolia la cabeza y el pecho y no podia respirar. Habia caido sobre tierra dura y el impacto me habia hecho una hemorragia o algo asi. Me sentia fatal y la cabeza me daba vueltas, tuvieron que sacarme de la pista porque el caballo se habia vuelto loco y me sentia fatal. Veia todo rojo y no podia respirar. Me sentaron en un sillon para que me calmase, pero nada. Me dio un ataque de asma y del traumatismo vomite sangre. Tuvieron que llevarme al hospital u.u pero cuando volvi del hospital me volvi a subir al caballo.
He tenido muchos ataques de asma, por los que he tenido que pasar por el hospital varias veces. He estado ingresada y tengo que tomar pastillas. Aparte de eso, me han pasado cosas de menor riesgo: contracturas, cortes, fracturas, me mordio un caballo y me partio la uña -.- (tuve que ponerme la antitetanica) me han pasado muchas cosas en el mundo del caballo, pero me siguen gustando y sigo montando. Ah, una vez un caballo me piso el pie y me lo fracturo (no sabeis como pesa eso...)
Luciaramos
Luciaramos
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 27
Localización : elda (alicante)

Volver arriba Ir abajo

estuvieron cerca de la muerte? Empty Re: estuvieron cerca de la muerte?

Mensaje  carlacalipa Sáb Ago 04, 2012 10:20 am

Guau cuantas cosas os han pasado.

Mi primer encuentro con la muerte fue al nacer,se me enrollo el cordon umbilicar en el cuello y casi me ahogo,pero a mi madre le hicieron la cesarea y no paso nada.

Otra fue a los 5 o 6 años,mis padres estaban hablando y yo me aburria, asi que se me ocurrio la genial idea de ir a explorar,(y eso que mis padres siempre me decian que no me alejase de ellos)y entonces
andando acabe en la carretera,venia un todoterreno a toda velocidad,si mi madre no se hubiese dado cuenta yo no estaria aqui,por suerte me cogio a tiempo.

Lo demas ya no es tan grave,torceduras,fracturas...ah,y los pisotones de los caballos,en un campamento,cada vez que les iba a limpiar los cascos,me pegaban unos pisotones...Y lucia tienes razon,duelen mucho,porque son animales pesados,por suerte siempre conseguia quitarme el casco de mi pie.

Yo tambien me he caido de los caballos.Mi primera caida fue en un poni,estabamos en el campo y mi poni se puso a comer,dio un tiron y me cai,y asi otras tres veces.

Y la otra fue en un caballo,iba galopando y de repnte giro y me quede colgando,fue algo muy raro,en cuanto giro,yo sabia que me iba a caer, asi que cerre los ojos y me agarre fuertemente a las riendas y al cuello del caballo,cuando abri los ojos estaba colgando del cuello del caballo,me solte y me cai de culo,aun asi sigo montando a caballo,me encanta y todo el mundo se cae del caballo alguna vez.

Otra fue nadando, el tonto de mi hermano se puso encima mio y yo no podia respirar,casi me ahogo,cuando crei que iba a morir, mi hermano se levanto y consegui salir a la superficie,lo que mas me enfado no fue mi hermano,fue mi madre,que ni se habia molestado en hablar,yo gritando como podia ayuda,y ella ahi tan tranquila mirando como me ahogaba.Despues me dijo que pensaba que era una broma. ups furia!!!

carlacalipa
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 24
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

estuvieron cerca de la muerte? Empty Re: estuvieron cerca de la muerte?

Mensaje  Dolunay Sáb Ago 04, 2012 10:38 am

Ahhh lo mismo con mi hermano Esteban.... él me hundía en la pileta y se ponía encima mío y yo estaba como loca por salir.... varias veces tragé agua a los pulmones... y este es**pido de mi**da se creía que era gracioso enojado enojado
Dolunay
Dolunay
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 24
Localización : En un bosque profundo y espeso... ( Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.......luego estoy en.... Sudamérica...y... en el Planeta Tierra xDDD)

http://manadacolmilloblanco.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

estuvieron cerca de la muerte? Empty Re: estuvieron cerca de la muerte?

Mensaje  alexysthewizard Lun Ago 06, 2012 12:23 am

me acorde de otra:
una vez estábamos en una fiesta y yo era pequeño como de 13 años en un rancho, entonces como no había nada que hacer decidí explorar y en una parte sentí el suelo húmedo y era algo quebrada, de repente waaaaa me sumí
joder que ha sido eso, estaba hasta un poco arriba de las rodillas sumido en la tierra 0.o
intente gritar pero nadie podía escucharme por la música.
siempre había tenido mucha fuerza en los brazos así que intente apoyarme para sacarme, mala idea solo se sumieron, así que las saque y las puse detrás de mi deseando que estuviera mas dura la tierra.
estaba funcionando 0.o !!! empece a salir y doble los dedos de los pies para que no se me salieran los tenis (sorprendente mente salí con ellos, pero no recuerdo si me senté atrás o pude poner una pierna atrás de mi para sacarme. pero lo importante es que salí.
luego de salir llegue a donde estaban todos y les dije: la tierra me comió
a lo que un familiar respondió: eso es la mierda de los animales...
así es por alguna razón parecía suelo normal y era mierda, era bastante grande, si hubiera llegado pro otra parte que estuviera mas profunda probablemente no podría haber salido
alexysthewizard
alexysthewizard
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

estuvieron cerca de la muerte? Empty Re: estuvieron cerca de la muerte?

Mensaje  Dolunay Lun Ago 06, 2012 9:51 pm

.... sorprendido estuvieron cerca de la muerte? 439921 jajajaj! jajajaj! jajajaj! jajajaj! jajajaj!

DIOOOOOOS!!! ME DA RISA Y IMPRESION AL MISMO TIEMPO!!!! QUE HORROOOOOOOOOR!!! XDDDDDDDDDDDD
Dolunay
Dolunay
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 24
Localización : En un bosque profundo y espeso... ( Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.......luego estoy en.... Sudamérica...y... en el Planeta Tierra xDDD)

http://manadacolmilloblanco.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

estuvieron cerca de la muerte? Empty Re: estuvieron cerca de la muerte?

Mensaje  Shar Mar Ago 07, 2012 10:26 am

Hey!!! que mala! xD

Te merecerías uno de estos por reirte de las penas ajenas xP veras!
Shar
Shar
Admin

Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : Salta, Argentina

https://rolesxd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

estuvieron cerca de la muerte? Empty Re: estuvieron cerca de la muerte?

Mensaje  Dolunay Mar Ago 07, 2012 6:04 pm

PERO ES QUE SE HUNDIO EN.... POPOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD risa macabra
Dolunay
Dolunay
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 24
Localización : En un bosque profundo y espeso... ( Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.......luego estoy en.... Sudamérica...y... en el Planeta Tierra xDDD)

http://manadacolmilloblanco.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

estuvieron cerca de la muerte? Empty Re: estuvieron cerca de la muerte?

Mensaje  alexysthewizard Miér Ago 08, 2012 12:40 am

Dolunay escribió:PERO ES QUE SE HUNDIO EN.... POPOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD risa macabra
y tuve que tirar la ropa que traía
alexysthewizard
alexysthewizard
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

estuvieron cerca de la muerte? Empty Re: estuvieron cerca de la muerte?

Mensaje  Luciaramos Mar Ago 21, 2012 6:15 am

Dios no hay que reirse de accidentes así ¬¬
Por que yo me he hundido varias veces en popó de caballo y NO ES GRACIOSO
¿Tu sabes el asco que da eso? AGGGGG >.<
Luciaramos
Luciaramos
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 27
Localización : elda (alicante)

Volver arriba Ir abajo

estuvieron cerca de la muerte? Empty Re: estuvieron cerca de la muerte?

Mensaje  Dolunay Vie Ago 31, 2012 4:07 pm

Y como es que yo una vez me caí en caca de PERRO y todo mundo se me ca** de risa!?!??!!? enojado

Entonces yo hago lo mismo ¬¬
Dolunay
Dolunay
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 24
Localización : En un bosque profundo y espeso... ( Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.......luego estoy en.... Sudamérica...y... en el Planeta Tierra xDDD)

http://manadacolmilloblanco.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

estuvieron cerca de la muerte? Empty Re: estuvieron cerca de la muerte?

Mensaje  alexysthewizard Vie Ago 31, 2012 11:53 pm

pero nosotros somos diferentes dolunay
ademas pensándolo bien... siempre he vivido cerca de animales es difícil que les tenga asco
alexysthewizard
alexysthewizard
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

estuvieron cerca de la muerte? Empty Re: estuvieron cerca de la muerte?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.