roles xD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes Ocultos

3 participantes

Ir abajo

Guardianes Ocultos Empty Guardianes Ocultos

Mensaje  wolf forever Lun Jul 30, 2012 3:43 pm

Esta saga está formada por cuatro libros (el último no se ha publicado todavía) Por ahora son : Luz de Luna, Luna Llena y Luna Oculta.
La saga te encantará si te va el tema de los licántropos, la aventura y el romance. La historia da muchas vueltas y cada libro está escrito desde el punto de vista de diferentes chicas.
Trata sobre una sociedad que se mantienen semi-oculta , ya que son cambiaformas u "hombres lobo". Se mezclan con la sociedad y son normales, pero esconden su secreto a todo el mundo. Para ello, viven en una reserva natural donde están protegidos y trabajan. Pero Chorme, una organización científica, descubre en parte su secreto e intenta atraparlos para la ciencia.
wolf forever
wolf forever
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 25
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Guardianes Ocultos Empty Re: Guardianes Ocultos

Mensaje  Shar Lun Jul 30, 2012 3:54 pm

sorprendido Lobos... ciencia ... cambiaforas? ....definitivamente esta es para mi!!!!! cola


Gracias por compartirla!!!! pronto la leeré y veré de que trata!!! quiero
Shar
Shar
Admin

Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : Salta, Argentina

https://rolesxd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Guardianes Ocultos Empty Re: Guardianes Ocultos

Mensaje  wolf forever Lun Jul 30, 2012 4:01 pm

Supongo que te encantará, claro que también hay romance de por medio jeje
Está muy interesante, actualmente estoy esperando con ansia el cuarto de ellos imaginando
wolf forever
wolf forever
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 25
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Guardianes Ocultos Empty Re: Guardianes Ocultos

Mensaje  Luciaramos Sáb Ago 04, 2012 6:36 am

Yo me he leido el cuarto*.* es el mejor. Se llama sombra de luna y va de Hayden, una cambiaforma que es como decirlo...siente lo que sienten los demas cambiaformas. Un dia un monstruo llamado el osechador (se alimenta de las almas de los cambiaformas cuando estan en forma lupina) acaba con uno de ellos y le dice a Hayden que sera la siguiente cuando se transforme. Ella, pensando que va a poner en peligro a los demas escapa y se esconde en un pueblo de esquiadores. Daniel, un cambiaforma de Dallas, va tras ella por recado de los ancianos. Pero pronto hayden descubrira que daniel es diferente, ya que no puede sentir lo que siente el....
¿es danial el cosechador? ¿sera hayden su presa? Es la mejor entrega para mi despues de la primera*.*
Luciaramos
Luciaramos
nuevo
nuevo

Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 27
Localización : elda (alicante)

Volver arriba Ir abajo

Guardianes Ocultos Empty Re: Guardianes Ocultos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.