Aventuras de Gaturro
3 participantes
Aventuras de Gaturro
Bien, supongo que la mayoría de los argentinos conoceréis a este gato. Y los que no... ¡ya están tardando!
Aquí, en España, nuestro gato es Garfield, un gordo gato que se pasa el día molestando a su dueño y comiendo. Pero en argentina, está Gaturro.
Di con este gato gracias a un amigo argentino. Gaturro es genial Está loco y locamente enamorado de Agatha, es liosa toda la familia que tiene, pero es un comic entretenido y que desde luego te hace reir mucho.
Si alguien busca algo de diversión en comics, Gaturro es la mejor opción
Aquí, en España, nuestro gato es Garfield, un gordo gato que se pasa el día molestando a su dueño y comiendo. Pero en argentina, está Gaturro.
Di con este gato gracias a un amigo argentino. Gaturro es genial Está loco y locamente enamorado de Agatha, es liosa toda la familia que tiene, pero es un comic entretenido y que desde luego te hace reir mucho.
Si alguien busca algo de diversión en comics, Gaturro es la mejor opción
wolf forever- nuevo
Re: Aventuras de Gaturro
Jjjajajajajjaa... si lo conozco!!!
Mis sobrinas tienen todos los libritos de él...y leói algunos que son bastante buenos xD
Mis sobrinas tienen todos los libritos de él...y leói algunos que son bastante buenos xD
Re: Aventuras de Gaturro
Nunca he leido Gaturro asi en comics, pero lo he visto en dibujos animados, y si que daba risa x33... formo parte de mi infancia e.e (pero nada supera a Coraje :X)
Shadowknight- nuevo